El día de hoy, en el marco de la gira de trabajo que realiza en España, el Canciller Luis Videgaray Caso fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por S.M. el Rey Felipe VI.

El Rey de España recordó con agrado la visita de Estado que realizó a México, junto con S. M. la Reina Letizia, en 2015, y se refirió con aprecio a los sólidos vínculos que unen a España y México.

Por su parte, el Canciller Videgaray refrendó el compromiso de nuestro país para continuar fortaleciendo la colaboración con España en los ámbitos bilateral, iberoamericano, birregional y multilateral.

Ambas partes se congratularon por el amplio programa de actividades que se están realizando en ambos países con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de las relaciones diplomáticas México-España.

Asimismo, el Rey Felipe VI y el Canciller Videgaray recordaron los históricos lazos fraternos que caracterizan a la relación bilateral, y destacaron el excelente momento por el que atraviesan el diálogo político, los intercambios económicos y la cooperación en  ámbitos que benefician a las sociedades de ambos países.

/cms/uploads/image/file/271574/Foto_1_Audiencia_con_Su_Majestad_el_Rey_Don_Felipe_VI.jpg

/cms/uploads/image/file/271575/Foto_2_Audiencia_con_Su_Majestad_el_Rey_Don_Felipe_VI.jpg