La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que México participará en el evento “Windows to the World 2015”, que se realizará en septiembre en Canberra, Australia, y que será plataforma para la promoción de la cultura, la gastronomía y las tradiciones de nuestro país.

Diferentes actividades se realizarán en más de 40 sedes diplomáticas con representación en la capital australiana, con el objetivo de incrementar el conocimiento del público en general de las diversas culturas.

La embajada de México abrirá sus puertas para recibir a los visitantes, quienes tendrán oportunidad de conocer de cerca nuestra cultura, disfrutar de una degustación de comida típica y un programa artístico asociado.

El anuncio de “Windows to the World 2015” se realizó en la sede de la embajada Mexicana y contó con la presencia del jefe de gobierno del territorio de Canberra, Andrew Barr.

Cabe señalar que en 2016 se conmemorará el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre México y Australia.