El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos de Icaza se reunió hoy con el Viceministro del Interior del Estado de Kuwait, Teniente General Sulaiman Fahad Al Fahad, en la sede de la Cancillería. 

El Viceministro realizó una visita de trabajo a México para impulsar la cooperación técnica en materia de seguridad entre ambos países. En ese contexto, tuvo lugar la firma de un Memorándum de Entendimiento en materia de Cooperación Policial entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno del Estado de Kuwait, suscrito por el Viceministro Sulaiman Fahad Al Fahad y del Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos.

En el marco de esta visita, el Viceministro del Interior kuwaití sostuvo reuniones con funcionarios del Gobierno Federal, de la Ciudad de México y del Gobierno del Estado de México.

La visita del Viceministro Sulaiman Fahad Al Fahad es una muestra del interés de los gobiernos de México y de Kuwait en fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación bilaterales, como se manifestó con la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Estado de Kuwait en enero pasado.


AM0C0561jpg
AM0C0479jpg