La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el próximo  jueves 23 de febrero, los Secretarios de Estado, Rex Tillerson y de Seguridad Interior, John F. Kelly, del Gobierno de los Estados Unidos de América realizarán conjuntamente una visita de trabajo a la Ciudad de México.

En esta visita, ambos Secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días.

De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y de los Estados Unidos, acordada en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero, y que inició con la visita del Canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada donde sostuvo reuniones con los Secretarios de Estado de los Estados Unidos de América Tillerson y de Seguridad Interior Kelly, con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países.