La 11ª edición de la Feria Internacional China de Pequeñas y Medianas Empresas (CISMEF) tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en el Poly Center de la ciudad de Guangzhou (Cantón), China, y será el preámbulo de la visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto a la República Popular China, en noviembre próximo.

México será coanfitrión en esta edición de CISMEF, foro en el que empresas mexicanas ocuparán 10 mil metros cuadrados de exposición.

Asimismo, se han organizado foros para que más de 170 empresas mexicanas obtengan oportunidades para hacer negocios. Hasta ahora, se han programado alrededor de mil encuentros para que empresas mexicanas puedan ofrecer sus productos a empresas chinas. Se trata de la delegación comercial mexicana más grande que haya visitado China.

Los sectores mexicanos que se promoverán, incluyen la industria electrónica, de autopartes, telecomunicaciones, instrumental médico, industria mecánica y química, materiales de construcción y calzado. También se incluyen productos del sector primario como carnes, frutas, legumbres y bebidas. Además, durante el CISMEF México podrá dar prueba de sus avances en robótica, ya que estudiantes mexicanos mostrarán los últimos modelos elaborados.

La delegación oficial mexicana será encabezada por Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y representantes de ProMéxico, la Secretaría de Economía, el Banco Nacional de Comercio Exterior, Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria, la Secretaría de Agricultura, el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, el Consejo de Promoción Turística de México y diferentes estados de la República, como el caso de Yucatán.

Esta feria contará con la presencia de autoridades chinas de la provincia de Guangdong, empresarios de los sectores mencionados y algunas empresas extranjeras de países como Malasia, Japón, Corea del Sur, Pakistán, Bulgaria y Polonia.



15457841396 812817771a o.jpg
15294046509 00d78de279 o.jpg