Pero ciertamente, México encuentra en Paraguay oportunidades interesantes y estamos ciertos de que Paraguay encontrará en México un buen socio comercial, una buena fuente de inversiones y un buen destino, también, para su comercio y sus inversiones.

Pregunta.- Nuevo presidente, nuevo gobierno, ¿eso ayuda como para una protección de trabajo a futuro, canciller?

José Antonio Meade Kuribreña.- Con, además, una química personal muy cercana entre ambos, dos mandatos que van a correr prácticamente en paralelos y por lo tanto, tiempo, para que ese diálogo que se va a dar, además en los diferentes espacios que coincidimos, nuestros presidentes se van a encontrar en la CELAC, se van a encontrar, en algunos casos, en la Alianza, se van a encontrar en la Iberoamericana. Hay muchas oportunidades que tendrán los dos presidentes, en estos mandatos que corren, para ellos de encontrarse, compartiendo amplia tradición con una relación más cercana, más estratégica, más profunda entre Paraguay y México.

Pregunta.- ¿Hay una fecha o un plazo de tener el fortalecimiento comercial entre ambos países, canciller?

José Antonio Meade Kuribreña.- Habrá diálogo tan temprano como julio, justamente para revisar y fijar estas metas e identificar el nivel de ambición entre ambos países en términos de a dónde pueden llevar las prácticas en el corto plazo.

Muchas gracias.



landing 1111jpg