Como parte de las acciones de difusión del arte y la cultura, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Instituto Matías Romero y el Museo de la Cancillería, presenta varias exposiciones en el marco de Design Week México 2015.

La muestra “Diariamente es todos los días”, del artista Miguel Marín, exhibe obras en diferentes formatos. El autor pertenece a la generación renovadora del diseño gráfico mexicano. Se presenta también “Travesía”, de Fabricio Vanden Broeck, con más de 20 obras en las que se aprecia el trabajo del artista como diseñador, editor e ilustrador. Ambas exposiciones estarán abiertas al público del 14 al 31 de octubre.

Además, el próximo 20 de octubre se inaugura la muestra “Como un libro abierto”, de Ricardo Salas, con una retrospectiva de su trabajo en diseño editorial y parte de sus libros más representativos. Permanecerá abierta al público hasta el 15 de diciembre.

Como parte de la agenda de actividades, el 29 de octubre se inaugura la exposición “México a través del cartel”, en conjunto con la Bienal Internacional del Cartel en México, que presentará más de 50 trabajos de autores mexicanos. Estará abierta hasta el 17 de noviembre de este año.

El Museo de la Cancillería se localiza en la calle República de El Salvador número 47, en el Centro Histórico, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas; estará abierto los sábados 3, 17 y 31 de octubre, en el mismo horario. Como parte del programa Noche de Museos, abrirá sus puertas el miércoles 28 de octubre hasta las 21:00 horas.