Esta tarde continuaron en la sede del Palacio Nacional las actividades sustantivas del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre Desarrollo Sostenible, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en coordinación con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la ONU (CEPAL).

Las sesiones de trabajo se celebraron una vez concluida la inauguración del Foro, misma que estuvo a cargo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, en el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional.

Durante estas sesiones se adoptó el Programa de Trabajo de la Reunión y las 33 Delegaciones participantes pudieron escuchar el Informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, a cargo de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.

Asimismo, se celebró un Diálogo sobre la contribución de los órganos subsidiarios de la CEPAL a la Agenda 2030, y se presentaron diversos informes sobre el avance en el cumplimiento de esta Agenda a nivel regional.

El jueves 27 de abril continuarán los trabajos del Foro Regional en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

/cms/uploads/image/file/273678/FOTO_4_Contin_an_los_trabajos_del_Foro_de_Am_rica_Latina_y_el_Caribe_sobre_Desarrollo_Sostenible.jpg/cms/uploads/image/file/273679/FOTO_5_El_Canciller_Luis_Videgaray_participa_en_la_Instalaci_n_del_Consejo_Nacional_de_la_Agenda_2030_para_el_Desarrollo_Sostenible.jpg/cms/uploads/image/file/273676/FOTO_1_Contin_an_los_trabajos_del_Foro_de_Am_rica_Latina_y_el_Caribe_sobre_Desarrollo_Sostenible.jpg/cms/uploads/image/file/273675/FOTO_2_Contin_an_los_trabajos_del_Foro_de_Am_rica_Latina_y_el_Caribe_sobre_Desarrollo_Sostenible.JPG