El embajador Alfonso de Maria y Campos, director general del Instituto Matías Romero (IMR), clausuró el X Curso de Política Exterior de México para Diplomáticos Extranjeros. En el evento se entregaron certificados a 16 diplomáticos provenientes de igual número de países que participaron en este curso.

Durante dos semanas, jóvenes diplomáticos de Alemania, Argelia, Australia, Botswana, China, Francia, Kuwait, Lituania, Polonia, República Eslovaca, Rumania, Seychelles y Suecia tuvieron un amplio programa de trabajo, en el que además de recibir cátedras sobre diversos aspectos de la política exterior de México y la realidad actual en nuestro país, realizaron visitas culturales a diferentes museos de la ciudad y sitios arqueológicos.

También se contó, por primera vez, con la participación de diplomáticos provenientes de Bangladesh, Reino Unido y Timor Leste.

De igual manera, a invitación del Estado de Guerrero, realizaron una visita guiada al pueblo mágico de Taxco. Asistieron a la ceremonia de clausura diplomáticos de las embajadas acreditadas en México, así como directores generales y otros funcionarios de la cancillería.



15119752886 abc57f2a34 ojpg