El Secretario de Relaciones Exteriores, Dr. Luis Videgaray Caso, y el Secretario de Economía, Mto. Ildefonso Guajardo Villarreal, asistirán a reuniones de alto nivel con integrantes de la nueva administración de los Estados Unidos, los próximos días 25 y 26 de enero en la ciudad de Washington, D.C.

El objetivo de la visita será comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en todos sus aspectos, destacando seguridad, migración y comercio, tema en el que participará el Secretario Guajardo.

Las reuniones se llevarán a cabo con los siguientes funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca: Reince Priebus, Jefe de Gabinete; Jared Kushner, Asesor Senior de la Presidencia; Stephen Bannon, Asesor Senior de la Presidencia; Gary Cohn, Director del Consejo Nacional de Economía; Peter Navarro, Director del Consejo Nacional de Comercio y Michael Flynn, Consejero de Seguridad Nacional.

Los Secretarios de Relaciones Exteriores y Economía también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del Presidente Donald J. Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.