Relatoría del Taller "La inclusión en la Agenda Post-2015: Una mirada al proceso actual y a las oportunidades para la economía del futuro"

El 29 y 30 de abril de 2014, México organizó un segundo taller orientado a analizar las condiciones fundamentales para el acceso y cumplimiento de los derechos humanos así como la incorporación de la inclusión social y económica en la Agenda Post-2015.

Secretaría de Relaciones Exteriores | 23 de julio de 2015
En este segundo taller participaron representantes de 30 países encargados de la negociación de la Agenda de Desarrollo Post-2015, así como titulares de organismos internacionales, bancos internacionales de desarrollo, organizaciones de la sociedad civil y academia. Dicho evento permitió un debate en torno a cómo alcanzar un marco de desarrollo transformador para el futuro, fundamentado en los principios de la universalidad, la inclusión y la sustentabilidad. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.