Boletín #MXmultilateral no. 01 enero, 2015

Boletín #MXmultilateral correspondiente a las actividades de la agenda multilateral de México en diciembre de 2014 y enero de 2015.

Secretaría de Relaciones Exteriores | 25 de febrero de 2015

El impacto de las acciones que México promueve en los foros multilaterales depende, en gran medida, de su difusión. El loable papel desempeñado por el país no puede ser apreciado por completo si su conocimiento queda circunscrito a unos cuantos. Es ahí donde estriba el valor de establecer una constante vía de comunicación entre la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, y los diferentes públicos y actores, tanto al interior como al exterior de la Cancillería.

Por ello, la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos ha decidido publicar mensualmente un boletín que divulgue las iniciativas y acciones emprendidas por México en temas multilaterales para la promoción y consecución de los intereses de nuestro país.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.