La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto Matías Romero y el Museo de la Cancillería, inauguró la exposición de las obras de tres diferentes artistas, las cuales estarán en exhibición hasta el 7 de julio de 2016.

La primera, titulada “Jardín interior” de Ana Thiel consta de obras de vidrio y piedras con los cuales la artista crea una instalación que apela por los sentidos, en un juego de interacción entre el espectador y el vidrio.

La segunda exposición “Denudatio perfecta”, de Sandra Pani, proviene de una investigación sobre la desnudez, la introspección y la conciencia del ser humano en una búsqueda por lo más íntimo del ser.

En la tercera exposición, “Lost archives”, Mauricio Galguera presenta su obra pictórica más reciente en la que muestra un trabajo de reflexión y de búsqueda en un juego de “ires y venires” entre tiempos y escombros.

No te las pierdas, visita el Museo de la Cancillería ubicado al interior del Instituto Matías Romero, en República de El Salvador número 47 en el Centro histórico de la Ciudad de México. Las puertas estan abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

/cms/uploads/image/file/143873/FOTO1.jpg

/cms/uploads/image/file/143874/FOTO2.jpg

/cms/uploads/image/file/143875/FOTO3.jpg

/cms/uploads/image/file/143884/FOTO4.jpg