La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y su homóloga y Vicepresidenta de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, encabezaron este jueves los trabajos de la V Reunión de la Comisión Binacional México-Panamá.

La Canciller Ruiz Massieu afirmó que en más de un siglo de relaciones diplomáticas, México y Panamá: “Hemos cimentado vínculos sólidos de amistad, entendimiento y cooperación, en ámbitos tan distintos como el diálogo político, el comercio, el turismo, la cooperación y la cultura”.
SRE 6660 08jpg

La Canciller @ruizmassieu y su homóloga panameña @IsabelStMalo firmaron en la SRE, el Memorándum de Entendimiento que permitirá el intercambio de experiencias y la formación de cuadros diplomáticos entre los dos países.
SRE 6660 12jpg
SRE 6660 10jpg

Además, la Canciller Ruiz Massieu entregó la Condecoración y Diploma de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda a la Vicepresidenta de Panamá, mientras que la titular de la @SRE_mx recibió la Condecoración y Diploma de la Orden Vasco Núñez de Balboa en grado de Gran Cruz, que le otorgó el Gobierno de esa nación.

SRE 6660 03jpg