El evento fue presidido por la Oficial Mayor, María Fernanda Casanueva de Diego; la Directora General para América Latina y el Caribe, la Embajadora Reyna Torres Mendivil; la Directora General de Asuntos Jurídicos, Rosario Elena Graham Zapata; y la Directora General Adjunta para Misiones Extranjeras, Embajadora Alejandra María Gabriela Bologna Zubikara.

“En el contexto internacional que hoy vivimos, es fundamental  reafirmar que nuestra nación privilegia la pluralidad y la inclusión. En el concierto internacional se nos reconoce como un país solidario y abierto a todo ciudadano de naciones hermanas, que por convicción y voluntad, desea formar parte de nuestra sociedad”, María Fernanda Casanueva de Diego, Oficial Mayor de la SRE.   

“Como nuevos mexicanos, el país los recibe con respeto y orgullo, al tiempo de convocarlos a seguir fortaleciendo nuestra pluriculturalidad que fortalece a nuestra nación”, La Maestra Graham.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes la escolta y la banda de la Secretaría de Marina, quienes acompañaron a los nuevos mexicanos a rendir los honores correspondientes a la bandera.

 

/cms/uploads/image/file/252440/Foto_4_Entrega_de_cartas_de_naturalizaci_n.jpg

/cms/uploads/image/file/252441/Foto_5_Entrega_de_cartas_de_naturalizaci_n.jpg