Si se le consultara cuáles son los productos agrícolas, pecuarios y pesqueros destacados de su entidad o si conoce el PIB del sector primario de su estado o cuántas personas trabajan en el mismo… ¿podría responder con seguridad?

Conocer lo que México produce con esfuerzo, dedicación, limpieza y abundancia en cada una de sus entidades es el principio del reconocimiento del trabajo que hombres y mujeres en mar y campo realizan para lograr que nuestra alimentación, distinguida en todo el mundo, sea diversa, suficiente, inocua y accesible, además de nutritiva y de calidad.

/cms/uploads/image/file/264749/infografia1.jpg

Infografías agroalimentarias 2016 es una edición que acompaña al Atlas agroalimentario 2016 (de reciente publicación) y que pone a su disposición la estadística del sector primario, por entidad federativa, con información tal como: indicadores clave; principales características geográficas, de población y económicas; así como estadística de producción agrícola, pecuaria y pesquera.

/cms/uploads/image/file/264750/infografia2.jpg

Le invitamos a que lea, promueva y difunda el orgullo de ser potencia agroalimentaria mundial, esfuerzo de todos los mexicanos comprometidos por ver a un México que cada vez alimenta a más mexicanos y al mundo.

/cms/uploads/image/file/264831/imgen2.jpg

                                                                ¡Descárgalas!