Módulos SHF y FOVI (Consultas)

Consultas para Bancos

Sociedad Hipotecaria Federal | 06 de enero de 2017

 


Es necesario llenar el formato que aquí se presenta para solicitar nuevas cuentas de acceso o modificar contraseñas. Se encuentra disponible en formato PDF. Se debe ingresar en Oficialía de Partes con una carta de presentación.


Debido al cambio de fiduciario de FOVI a la actual Sociedad Hipotecaria Federal, se han tenido que separar todos los sistemas para llevar el control de todas las operacones por institución. Esto ha hecho necesario separar también el Módulo FOVI en dos diferentes entidades, cada una de las cuales sólo podrá operar los créditos correspondientes al organismo que pertenezca. Por lo tanto, a partir de la versión 2.1, es necesario actualizar ambos módulos según sea necesario. A continuación se presentan las dos opciones de actualización:

 

Documentación del módulo en donde se pueden consultar todas las opciones que se tienen disponibles para consultar, obtener y registrar información en los sistemas de la Sociedad Hipotecaria Federal a través de la aplicación. Con esta opción se obtienen, utilizando la aplicación File Transfer Protocol (FTP), las actualizaciones de los archivos que se deben sustituir dentro de la carpeta SHF para contar con las nuevas versiones del Módulo. Es importante mencionar que se tendrán disponibles 2 versiones, la más reciente y la inmediata anterior para solucionar cualquier problema relacionado con la actualización

Versión 2.84.15

Versión obligatoria a partir de Junio 26, 2012.

Sólo se realizaron cambios operativos.

Versión 2.84.14

Versión obligatoria a partir de Octubre 19, 2011.

Sólo se realizaron cambios operativos.

 

Documentación del módulo en donde se pueden consultar todas las opciones que se tienen disponibles para consultar, obtener y registrar información en los sistemas de FOVI a través de la aplicación. Con esta opción se obtienen, utilizando la aplicación File Transfer Protocol (FTP), las actualizaciones de los archivos que se deben sustituir dentro de la carpeta FOVI para contar con las nuevas versiones del Módulo. Es importante mencionar que se tendrán disponibles 2 versiones, la más reciente y la inmediata anterior para solucionar cualquier problema relacionado con la actualización.

Versión 2.36.12

Versión obligatoria a partir de Octubre 6, 2014.

Se realizaron cambios en el registro de procesos judiciales.

Versión 2.36.11

Versión obligatoria a partir de Mayo 5, 2014.

Se realizaron cambios en el registro de procesos judiciales.

 


Este programa instala todos los archivos necesarios para la conexión con la SHF, además de realizar las modificaciones necesarias a las variables de ambiente para la operación


Este programa realiza la actualización de los archivos necesarios para la conexión con la SHF. Su instalación debe ser posterior a la del Ambiente para la utilización de los Módulos.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.