En el marco de la presentación del Paquete Económico 2016 el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión de trabajo con diputados del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza, para exponer e intercambiar opiniones sobre las principales características de la propuesta entregada el día de ayer al H. Congreso de la Unión.

El Secretario Luis Videgaray explicó que la Propuesta de Paquete Económico 2016 refleja el compromiso del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, con la educación, al proteger y fortalecer los programas educativos, así como aquellos enfocados en ciencia, tecnología y cultura.

Asimismo, afirmó que para el Gobierno de la República es prioritario asegurar el apoyo presupuestal para continuar la puesta en marcha de la Reforma Educativa al considerarse el pilar fundamental de la transformación y el desarrollo nacional.

En este sentido, se reconoció la labor trascendental de los maestros en la implementación de la Reforma Educativa.

Durante este encuentro, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza y el Secretario de Hacienda acordaron seguir trabajando de manera coordinada para asegurar que los recursos destinados a la educación se consideren de manera prioritaria en el ejercicio presupuestal del próximo año en beneficio de los niños y jóvenes de México.