• En la reunión participó también la Secretaria de Desarrollo Social
  • El Dr. Videgaray Caso reiteró la instrucción presidencial de dar todo el apoyo al gobierno guerrerense
  • El Objetivo es hacer equipo por Guerrero

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, se reunió esta mañana con el Gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, con quien analizó la situación financiera de aquella entidad, a fin de articular acciones para impulsar el desarrollo estatal.

En la reunión de trabajo, celebrada en Palacio Nacional, participó también la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encargada de coordinar las acciones del Gobierno Federal para seguir impulsando el Plan de Acción Nuevo Guerrero.

Durante el encuentro, el Secretario de Hacienda reiteró al Gobernador Ortega Martínez la instrucción del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, de dar al gobierno guerrerense el apoyo irrestricto e invariable del Gobierno de la República.

El Dr. Videgaray Caso subrayó que de acuerdo con el mandato presidencial, el objetivo es hacer equipo por Guerrero y contribuir desde todos los campos de acción de la administración pública federal a que ese estado tenga condiciones propicias para su desarrollo económico y social.