El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, viajó ayer a Idaho, Estados Unidos, para participar como invitado los días 6, 7 y 8 de julio en diversas reuniones de la Conferencia de Sun Valley, la cual reúne cada año a influyentes empresarios en sectores clave de las finanzas, tecnología, innovación, ciencias, comercio electrónico, telecomunicaciones, medios y entretenimiento.

Esta es la tercera ocasión en que el Dr. Videgaray Caso asiste como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en 2013 acudió acompañando al Presidente Enrique Peña Nieto, y en 2015 participó con una agenda propia que incluyó reuniones con representantes de instituciones financieras internacionales e inversionistas.

La Conferencia es organizada anualmente por el grupo financiero Allen & Company, y sirve como foro para la discusión de temas globales, tendencias empresariales y financieras.

Para México es un espacio de oportunidad para identificar inversionistas interesados en diversos sectores del país y para explicar nuestro contexto macroeconómico actual.

Allen & Company es un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres.