Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, designó a Héctor Orozco Fernández como Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en sustitución de Tuffic Miguel Ortega. 

La designación de Héctor Orozco Fernández tendrá efecto a partir del 1º de enero de 2013. 

Orozco Fernández es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Panamericana, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y cursa actualmente el Doctorado en Gestión Estratégica y Políticas del Desarrollo, en el CADEN de la Universidad Anáhuac Norte. 

Se ha desempeñado durante los últimos ocho años como Director Corporativo de Empresas y Activos Financieros del propio SAE. Fue también Director Ejecutivo de Operación de Empresas en el Fideicomiso Liquidador de Instituciones y Organismos Auxiliares de Crédito y, previamente, Titular de la División de Marco Financiero en el Instituto Mexicano del Seguro Social. 

El Maestro Orozco ocupó además cargos directivos en empresas del sector privado y fue catedrático en la Universidad Panamericana.