• Reconoce el trabajo realizado por Javier Arrigunaga durante su gestión.

 El día de hoy, el Comité de Asociados de la Asociación de Bancos de México (ABM) eligió al Licenciado Luis Robles Miaja como su Presidente hasta marzo de 2015. Con esta designación concluye la presidencia del Licenciado Javier Arrigunaga Gómez del Campo al frente de la ABM.

El periodo de liderazgo del Lic. Arrigunaga en la Asociación de Bancos de México, coincidió con el inicio del proceso histórico de transformación de México, incluyendo la discusión y aprobación de la Reforma Financiera por parte del H. Congreso de la Unión por iniciativa del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público reconoce la labor de Javier Arrigunaga como Presidente de la ABM, con quien mantuvo una interlocución seria, profesional y constructiva, y continuará trabajando con la Asociación de Bancos de México, bajo la dirección de Luis Robles Miaja, tanto para la implementación de la Reforma Financiera, como para desarrollar la amplia agenda de temas del sector, con la finalidad que la banca mexicana contribuya cada vez más y de mejor manera, al desarrollo del país.