El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, realizará este martes 28 de julio una visita de trabajo a la ciudad de Durango, Durango, la cual iniciará con los trabajos de la CCC Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales. En dicha reunión, sostendrá un diálogo abierto con los secretarios de finanzas de las 32 entidades federativas del país, a fin de fortalecer la colaboración del Gobierno de la República con las entidades que la integran.

Posteriormente, el Secretario de Hacienda y Crédito Público y el Gobernador Jorge Herrera Caldera firmarán el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal. En el mismo acto, se entregarán los Convenios respectivos para el resto de las Entidades Federativas.

A esta visita de trabajo a la capital duranguense se incorporará el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Lic. Gerardo Ruiz Esparza, para, en la antigua estación de ferrocarril, participar junto con el Dr. Luis Videgaray Caso y el C.P. Jorge Herrera Caldera, en el anuncio del Proyecto Estación Central, orientado a impulsar el desarrollo económico de la ciudad de Durango.

Finalmente, el Secretario de Hacienda y Crédito Público se reunirá en privado con empresarios de Durango, con el objetivo de intercambiar opiniones sobre la situación actual y perspectivas de la economía nacional para el cierre de 2015 y para 2016, en el marco de la conformación del paquete económico para el próximo año.