El día de hoy se publicó en la dirección electrónica http://ronda1.gob.mx una versión revisada de las bases de licitación y del modelo de contrato de producción compartida para la Extracción de hidrocarburos en aguas someras correspondientes a la Segunda Convocatoria de la Ronda Uno.

Los cambios ahí observados se efectuaron en consistencia con los realizados a las bases de licitación y al modelo de contrato de la Primera Convocatoria de la Ronda Uno, cuya versión final se publicó el 9 de junio por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

El proceso de colaboración interinstitucional para esta Segunda Convocatoria se inició con la publicación de las primeras versiones de los documentos el 27 de febrero del 2015, las cuales fueron revisadas y publicadas nuevamente el 25 de marzo.

Al día de hoy se cuenta con 36 empresas interesadas en esta convocatoria, de las cuales 29 han realizado el pago para acceder al cuarto de datos y 20 se han inscrito al proceso de licitación.

Se invita al público en general a conocer las bases y el modelo de contrato actualizado a esta fecha, así como a mantenerse pendientes de futuras modificaciones.

La fecha en la que se dará a conocer la versión definitiva de las Bases y el Contrato para la Segunda Convocatoria será el 14 de agosto de 2015.