Publicaciones Recientes

Evaluación Ex post de los Programas y Proyectos de Inversión

La evaluación Ex post es el análisis que utiliza información observada de costos y beneficios una vez que el proyecto se encuentra en la etapa de operación.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de octubre de 2015

La evaluación Ex post podrá ser de corto y mediano plazo (3 o 5 años de operación, respectivamente), la cual utiliza información observada en la etapa de operación; con el objetivo de analizar la eficiencia y eficacia de los programas y proyectos, observar las variaciones que presenten los indicadores de rentabilidad, los costos de operación y mantenimiento, así como su impacto en la operación, con la finalidad de identificar riesgos significativos que pongan en peligro la sostenibilidad de la operación del proyecto durante su vida útil planeada.

/cms/uploads/image/file/696406/SCI.jpg

Relación de Programas y Proyectos de Inversión sujetos a Evaluación Ex Post

A continuación, se presentan los listados anuales de los programas y proyectos de inversión seleccionados que deberán de sujetarse a la evaluación ex post durante los ejercicios fiscales correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.