El registro para efectos estadísticos consta de los siguientes documentos:

  • Oficio referente al registro para efectos estadísticos, el cual señala la información que el ISSSTE hizo llegar a la Unidad de Inversiones respecto al proyecto Construcción de una nueva Clínica Hospital en Mérida, Yucatán.
  1. Información relativa a la descripción y viabilidad técnica del proyectoConstrucción de una nueva Clínica Hospital en Mérida, Yucatán. El documento Describe de forma general el proyecto, el análisis incluye las características, especificaciones, estándares técnicos, niveles de desempeño y calidad para la prestación de los servicios, así como las características de la infraestructura
  2. Información sobre el análisis de los  inmuebles, bienes y derechos necesarios para desarrollar la Construcción de una nueva Clínica Hospital en Mérida, Yucatán. El documento describe lo referente a la donación del terreno, así como los bienes y derechos necesarios para el proyecto.
  3. Análisis que consiste en la descripción de las autorizaciones que resultarían necesarias para el desarrollo del Proyecto. Se enuncian los principales permisos, licencias y demás autorizaciones contenidas en las leyes, sus reglamentos y otras disposiciones administrativas de carácter general del ámbito federal y estatal.
  4. Información de las principales disposiciones legales que debe cumplir el proyecto de acuerdo al artículo 14 de la Ley de Asociaciones Público Privadas.
  5. Impacto Ambiental del proyecto. El estudio muestra principalmente la localización, el análisis y consultas sobre el impacto ambiental, asentamientos urbanos y desarrollo urbano.
  6. Análisis Costo Beneficio con el cual se determinó  la rentabilidad social del proyecto.
  7. Estimaciones y aportaciones de inversión requeridas para el proyecto de acuerdo al artículo 14 de la Ley de Asociaciones Público Privadas. Se presentan las estimaciones de inversión inicial necesaria para llevar a cabo el proyecto, así como la metodología empleada para el cálculo de los requerimientos de la inversión inicial. Por último, se presenta la estimación de las aportaciones necesarias para mantener al proyecto en operación.
  8. Viabilidad económica y financiera del proyecto. Consiste en los resultados del análisis sobre la viabilidad económica y financiera del proyecto, el cual considera los flujos de ingresos y egresos, el pago al desarrollador, entre otros, todo ello para determinar si el proyecto es o no viable económica y financieramente.
  9. La información que demuestra la conveniencia de llevar a cabo el proyecto. Consiste en la  evaluación que se elaboró para demostrar la conveniencia de realizar el proyecto bajo un esquema de Asociación Público Privada, frente a su realización mediante Obra Pública Tradicional, de conformidad con la Normatividad de APP.