Publicaciones Recientes

Metodología y guía para la evaluación de Programas de Inversión de Adquisición y Mantenimiento

Presenta, a manera de ejemplo, el contenido para realizar la evaluación socio económica de los programas de adquisiciones y mantenimiento.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de octubre de 2015

 

 

 

Los Programas de Adquisiciones son Programas de inversión que contemplan la compra de bienes muebles, tales como vehículos, muebles para oficinas, bienes informáticos  y equipo diverso entre otros que no están asociados a proyectos de inversión.

Los Programas de Mantenimiento son Programas de Inversión que contemplan acciones cuyo objeto sea conservar o mantener los activos existentes en condiciones adecuadas de operación y que no implican un aumento en la vida útil o capacidad original de dichos activos para la producción de bienes y servicios.

La metodología describe las diferentes herramientas a utilizar y componentes que debe contener el análisis que deberán realizar las entidades y dependencias para la evaluación socio económica  de los programas de adquisiciones y mantenimiento.

La guía enlista los principales pasos para elaborar una evaluación socio económica de los programas de adquisición y mantenimiento.

 

 

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.