Los Lineamientos del Mecanismo de Planeación tienen por objeto establecer los requerimientos de información que deberán contener los documentos de planeación que elaboran las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de conformidad con los artículos 34, fracción I de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y 44 de su reglamento, así como lo relativo a la elaboración, presentación y actualización del programa de ejecución de los programas y proyectos de inversión registrados en la Cartera que se encuentren en proceso de realización con calendario fiscal en el ejercicio corriente y la elaboración. Dentro de los cuales destacan los siguientes puntos:
|
Publicaciones Recientes
2023-01-10 10:27:00 -0600
2019-10-02 12:32:00 -0600
2019-08-28 14:11:00 -0600
2019-04-08 16:58:00 -0600
2019-03-28 17:32:00 -0600
Lineamientos para la determinación de la información del Mecanismo de Planeación de programas y proyectos de inversión.
Los Lineamientos sobre el Mecanismo de Planeación establecen los requerimientos de información de los programas y proyectos de inversión sobre presentación y actualización del documento de planeación, así como de la entrega anual del programa de ejecución.
Secretaría de Hacienda y Crédito Público |
27 de octubre de 2015
Documentos
-
Lineamientos_planeacion.pdf
-
Guia_mdp_2016.pdf
-
Guia_de_mdp_2017.pdf
-
Guía de Operación del Documento de Planeación 2018
-
Guía de Operación del Documento de Planeación 2019
-
Guía de Operación del Documento de Planeación 2020
-
Guía de Operación del MDP 2021
-
Guía de Operación del MDP 2022
-
Guía de Operación del MDP 2023
-
Guía de Operación del MDP 2024.pdf
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.