Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 3 al 7 de junio de 2013

Promoviendo una nueva relación comercial entre México y China

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 09 de junio de 2013
Las relaciones económicas y comerciales entre países favorecen el crecimiento sostenido y generan mejores niveles de vida para sus habitantes. Dichas relaciones fomentan la integración entre las regiones como un instrumento efectivo para mejorar la competitividad y el desarrollo de las naciones.

En el marco del eje rector México con Responsabilidad Global, se busca fortalecer y promover una nueva relación con China a través de acciones específicas que permitan incrementar la cooperación e integración entre ambas economías.

Por ello, el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping y el Presidente Enrique Peña Nieto han sostenido diversos encuentros, a fin de tratar una agenda sobre diversos temas económicos y de comercio.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.