Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 28 de julio al 1 de agosto de 2014

La salud de las finanzas públicas apoya la marcha favorable de la economía mexicana

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 03 de agosto de 2014
Desde el inicio de su Administración, el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, asumió el compromiso y la responsabilidad de dirigir el rumbo del país hacia la senda del crecimiento. El objetivo es lograr un México Próspero enfocado en el desarrollo integral de todos los mexicanos. Para lograrlo, se impulsó la agenda de reformas estructurales cuyo objetivo principal es elevar la productividad y el crecimiento económico en el mediano y largo plazo. Adicionalmente y para impulsar la actividad en el corto plazo, se han emprendido acciones para mantener la estabilidad macroeconómica del país, poniendo especial énfasis en las finanzas públicas sanas, el fortalecimiento de los ingresos del sector público y un ejercicio eficiente de los recursos presupuestarios.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.