Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 24 al 28 diciembre de 2012

Acuerdos presupuestales reflejados en el PEF 2013

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 30 de diciembre de 2012
El Paquete Económico para 2013 recién aprobado en México por el H. Congreso de la Unión, preserva y obliga a tener un presupuesto balanceado en términos de lo que marca la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LFPRH), permitiendo con ello sentar las bases para un crecimiento económico sostenido, a la vez que representa una enorme fortaleza y fuente de tranquilidad y estabilidad de los ingresos de las familias mexicanas.

En este sentido, el Presupuesto de Egresos (PEF) aprobado por la Cámara de Diputados permite cumplir con los objetivos del Pacto por México en materia de gasto público. Adicionalmente, a través de un Decreto emitido el pasado 10 de diciembre por el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se establece un programa de austeridad y racionalidad en el gasto que permitirá reducir el gasto corriente e incrementar la inversión productiva en obras, programas y acciones de beneficio directo a la población.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.