Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 22 al 26 de junio de 2015

Avanzan los acuerdos en Alianza del Pacífico para profundizar la integración

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 28 de junio de 2015
La integración comercial con los países de Latinoamérica es una prioridad para la Administración del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.
A través de ésta, será posible fortalecer los lazos y presencia de México en la región así como impulsar el desarrollo económico y social de la región que hoy por hoy es el principal espacio de influencia geopolítica de nuestro país1. Las acciones encaminadas a este objetivo permitirán también reafirmar el compromiso de nuestra nación con el libre comercio, que desde la entrada en vigor de nuestro primer acuerdo en la materia (1994) ha tenido un importante crecimiento, de alrededor de 470%, lo que ha traído como consecuencia que el intercambio con el exterior represente poco más del 60% del PIB de nuestro país.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.