Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 21 al 25 de septiembre de 2015

Proyecto de presupuesto de egresos 2016 versión ciudadana: acercando el gobierno a las personas

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 27 de septiembre de 2015
El Programa para un Gobierno Cercano y Moderno es un mecanismo del Gobierno de la República para atender las demandas ciudadanas y resolver los principales problemas públicos. Dicho programa tiene entre sus objetivos transparentar el uso de los recursos públicos y mejorar la comunicación con los ciudadanos utilizando las Tecnologías de la Información y de Comunicación (TIC). En este contexto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público publica en medios electrónicos versiones ciudadanas del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, del Presupuesto aprobado y de la Cuenta Pública. Estos documentos tienen como finalidad informar de una manera clara y breve los principales conceptos, objetivos y montos asignados en la programación, presupuestación y ejercicio de los recursos de la ciudadanía.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.