Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 2 al 6 de septiembre de 2013

Emprendiendo reformas transformadoras y políticas públicas para el desarrollo

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 08 de septiembre de 2013
A nueve meses de la presente Administración se han propuesto reformas, políticas, programas, acciones y decisiones en todos los ámbitos de la vida nacional, las cuales generaran un ambiente que promueve el crecimiento económico sostenible y la generación de empleos para las familias mexicanas.

Esto ha sido posible gracias a la firma del Pacto por México, con el cual el Presidente de la República y los dirigentes de las principales fuerzas políticas del país acordaron una agenda de cambios necesarios para el país. Demostrando que a través de la pluralidad se abren oportunidades para lograr cambios de fondo.

Con base en este consenso se acordó una agenda compartida de 95 Compromisos en torno a cinco Acuerdos: Sociedad de Derechos y Libertades; Crecimiento Económico, Empleo y Competitividad; Seguridad y Justicia; Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, así como Gobernabilidad Democrática.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.