Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 2 al 6 de julio de 2012

Los retos del sector asegurador

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 08 de julio de 2012
En un informe anterior se destacó el papel fundamental que juega el acceso a los servicios financieros en el desarrollo de cualquier economía. Dentro de éstos, el sector asegurador ofrece diversos productos a través de los cuales la población puede hacer una mejor administración sobre posibles riesgos o contingencias -situaciones o sucesos desconocidos o imprevisibles- para estar mejor preparadas de cara al futuro.

Así, el mercado de los seguros cumple una importan-te función social, al resarcir el patrimonio o la capacidad adquisitiva de las personas o familias afectadas por un evento contingente, a la vez que representa una de las fuentes más sólidas y estables del ahorro de largo plazo, elemento fundamental para la prosperidad de cualquier país.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.