Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 13 al 17 de julio de 2015

Se profundiza la relación México-Francia en favor de ambas naciones

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 19 de julio de 2015
Hace cerca de 30 años México se decidió a cambiar, pasando de ser una economía cerrada al comercio exterior a ser una de las más abiertas en el mundo.
Con la incorporación de nuestro país al Acuerdo General sobre Aranceles, Aduanas y Comercio (GATT por sus siglas en inglés, hoy la Organización Mundial de Comercio) se dio un gran paso hacia la apertura tanto en los mercados de capitales, como en el comercio y la competencia. Las relaciones comerciales de México con el mundo nos han permitido ser más competitivos y aprovechar nuestra posición geográfica y capacidades productivas. Hoy en día contamos con industrias altamente competitivas y somos exportadores de productos con mayor valor agregado, especialmente manufacturas.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.