Publicaciones Recientes

Colocación de un Bono Global con vencimiento a 30 años por 750,000,000 de dólares

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el Gobierno Federal realizó una colocación de bonos en los mercados internacionales por 750 millones de dólares.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 12 de diciembre de 2002
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que el día de hoy el Gobierno Federal realizó una colocación de bonos en los mercados internacionales por 750 millones de dólares. Esta colocación se llevó a cabo a través de una reapertura del Bono Global a 30 años colocado en los mercados internacionales en el mes de agosto del año pasado. Cabe señalar que la emisión de agosto de 2001 fue realizada por un monto de 1,500 millones de dólares, misma que fue incrementada por primera vez en diciembre del mismo año en 1,000 millones de dólares. De esta manera, el monto total vigente de este Bono Global asciende a 3,250 millones de dólares.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.