Publicaciones Recientes

AVISO INFORMATIVO ITN 001/2016 SERVICIOS DE TELEFONIA (SERTEL)

Aviso informativo al público en general invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional para la contratación de los servicios de telefonía (SERTEL)

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 10 de febrero de 2016
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 fracción I de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y 77 cuarto párrafo de su Reglamento, se hace de su conocimiento que la Dirección General Adjunta de Adquisiciones y Contratación de Servicios, realiza la Invitación a Cuando Menos Tres Personas Electrónica de carácter Nacional ITN-001/2016, para la contratación de los Servicios de Telefonía (SERTEL). 
De conformidad con los preceptos citados, este aviso permanecerá publicado en el sitio de internet de la SHCP del 10 al 19 de febrero de 2016.

*Esta difusión es a título informativo, lo que implica que no es una invitación abierta, sino solamente para efectos de transparencia del procedimiento.


 

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.