Publicaciones Recientes

Amortización anticipada de Bonos Brady por 589,000,000 de dólares

Amortización anticipada de un Bono Brady

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 03 de mayo de 2002
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que amortizará anticipadamente la serie D de Bonos Brady Descuento denominados en dólares americanos por un monto de 589 millones de dólares, a través del ejercicio de la opción de pago anticipado de dichos instrumentos.

Esta es la última serie vigente de Bonos Descuento del total emitido en 1990 en dólares americanos y otras monedas

Cabe recordar que los Bonos Brady fueron emitidos por el Gobierno Federal como parte de los acuerdos de reestructuración de la deuda externa firmados en febrero de 1990 y su vencimiento original es el 31 de diciembre de 2019. Estos instrumentos están garantizados en lo que toca a principal y a una parte de los intereses.

El Gobierno Federal tiene el derecho de amortizar anticipadamente los Bonos Brady, siempre y cuando esta intención sea anunciada a la comunidad de inversionistas con al menos 30 días de anticipación.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.