La Octava Edición de la Semana Nacional de Educación Financiera tiene como objetivo concientizar a las personas acerca de los efectos de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionar consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros. Así, se busca contribuir al bienestar económico de las personas.

En la inauguración de la Sede Central  estuvieron presentes el Lic. Luis Robles Miaja, Presidente de la Asociación de Bancos de México, el Lic. Mario Di Costanzo Armenta, Presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y el Dr. Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

En la Ciudad de México, la sede central operará de jueves a domingo, del jueves 15 al domingo 18 de octubre, de 9:00 a 5:30 de la tarde, en el Paseo de la Juventud en el Bosque de Chapultepec, entre la Puerta de Los Leones y el Altar a la Patria. Las actividades y localización de cada sede están disponibles en: http://eduweb.condusef.gob.mx/SNEF/wpprincipal1.aspx