La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizó el pasado 6 de diciembre el Sorteo el Buen Fin 2016, para premiar a las personas que compraron con tarjeta de crédito, débito o de servicios durante los días 18 y 21 de noviembre.

Este año, Hacienda repartió una bolsa total de 500 millones de pesos entre personas que colaboran en el fomento a la economía formal a través del pago con medios electrónicos.

Los premios consisten en el reembolso del importe de las compras con montos desde 250 pesos y hasta 10,000 pesos y son pagados por cuenta del Gobierno de la República.

Se entregarán de forma ágil, automática e inmediata antes del 23 de diciembre directamente a las cuentas de las tarjetas con las que se realizó la compra. Los concursantes pueden consultar en sus estados de cuenta, donde se identifica el pago con la leyenda Premio SHCP Buen Fin.

Los participantes han aumentado cada año, en la edición 2015 del Sorteo el Buen Fin participaron 19.8 millones de operaciones de compra, 11% más que en el 2014.

Conoce si eres uno de los ganadores en:

http://www.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/Consulta_Ganadores.htm