• En la reunión que constituye uno de los encuentros de gobierno digital más prestigioso del continente participa también Estados Unidos y Canadá.

La Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República y la Unidad de Gobierno Digital de la Secretaría de la Función Pública (SFP) serán anfitriones del North American Day 2015, este jueves y mañana viernes, con el propósito de promover acciones y actividades de cooperación a fin de impulsar la digitalización e innovación administrativa en los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá.

La reunión constituye uno de los encuentros de gobierno digital más prestigioso en el continente, y se enmarca en el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de la Función Pública, la Administración General de Servicios de los Estados Unidos y la Secretaría del Consejo del Tesoro de Canadá, firmado en julio de 2011.

Durante el evento, que se celebra cada cuatro años, se abordarán temas de gobierno abierto, servicios digitales e innovación, expectativas del ciudadano sobre gobierno digital y ciberseguridad, al tiempo que se explorarán proyectos específicos de cooperación conjunta de alto impacto.