COMUNICADO 021

Ciudad de México, a 16 de febrero de 2017 

La Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, se reunió con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para tratar temas comunes, entre los que destacaron control interno, auditorías, contraloría social y elementos del Sistema Nacional de Fiscalización.

Ambos destacaron su disposición para trabajar en forma coordinada, conscientes de que la transparencia, la rendición de cuentas y las medidas para evitar conductas indebidas, son indispensables para garantizar un eficiente ejercicio gubernamental.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes por parte de la SFP, la Titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, encargada del despacho de la Subsecretaría de Control y Auditoría de la Gestión Pública, Ana Laura Arratia Pineda; el Director General Adjunto de Inconformidades, Íñigo Fernández Baptista; y Jorge Meneses Portuguez, Director General Adjunto de Desarrollo Organizacional de Órganos de Vigilancia y Control.

Mientras que, el Gobernador Murat Hinojosa estuvo acompañado del Secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro.