Agradezco mucho todos los comentarios, los posicionamientos, las preguntas que han surgido en el seno de estas dos comisiones, y lo agradezco en dos sentidos.

El primero de ellos nos permite dar a conocer a los representantes del pueblo lo que está haciendo la Secretaría de la Función Pública, que la Secretaría de la Función Pública no está en el limbo, tiene las funciones, tiene las facultades acreditadas, está pendiente de una decisión legislativa de ustedes, pero no está en el limbo; el que está en el limbo no aplica sanciones, no recupera dinero y la Secretaría lo ha hecho.

También agradezco, en la otra parte que hacía mención, la oportunidad de escuchar señalamientos muy importantes que el equipo de trabajo que hoy me acompaña, y yo mismo me llevo con mucha inquietud para mejorar el desempeño de la Secretaría de la Función Pública.

Esto nos va a permitir profundizar en las tareas que tenemos a cargo, también ampliar algunas de las actividades que hemos realizado y sobre todo mejorar la rendición de cuentas que le corresponde a la Secretaría de la Función Pública.

Yo esta reunión me la llevo con una gran satisfacción, porque sé que en cada uno de los miembros de esta comisión, de estas dos comisiones, siempre hay una comprensión y una colaboración para mejorar el combate a la corrupción; creo que es tarea de todos, no es tarea de un solo servidor público, sino de todos los que formamos parte de los Poderes, parte de los órganos constitucionalmente autónomos, parte de las entidades federativas, de los municipios, de las delegaciones.

Creo que todos debemos mantener la lucha contra la corrupción y mejorar nuestros mecanismos, nuestras herramientas para tener mejores resultados.

Muchas gracias por su apoyo, muchas gracias por sus comentarios y también muy amables por habernos escuchado.