Subsecretaría de la Función Pública

A la Subsecretaría de la Función Pública la integran:

Secretaría de la Función Pública | 01 de enero de 2017

Unidad de Gobierno Digital

La Unidad de Gobierno Digital (UGD) instrumenta y da seguimiento a la política de digitalización del gobierno a través del uso y aprovechamiento de las Tecnologías de Información y comunicaciones (TIC) y el Internet para eficientar, transparentar y abrir la gestión pública, acercar el gobierno a la gente a través de la prestación de trámites y servicios en línea con plena certeza jurídica en la identificación digital del individuo, la participación digital y la apertura de información pública en formato abierto.

Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública

La Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión Pública promueve el desarrollo y mejora de la gestión de las dependencias y entidades de la APF mediante la optimización de los procesos, la mejora regulatoria y la simplificación normativa de trámites y servicios.

Unidad de Política de Recursos Humanos

A la Unidad de Política de Recursos Humanos (UPRH) le corresponde, principalmente, la definición de política para prospectar, planear, reclutar, ingresar, capacitar, evaluar, desarrollar, remunerar y separar a los servidores de la Administración Pública Federal.

Unidad Especializada en Ética y Prevención de Conflictos de Interés

A la Unidad Especializada  en Ética y Prevención de Conflictos de Interés (UEEPCI) le corresponde, principalmente, el diseño, implementación, evaluación, asesoría y consulta en materia de ética, integridad pública y prevención de conflictos de interés.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.