Índices Anticorrupción

Índices y encuestas sobre Transparencia y combate a la corrupción

Secretaría de la Función Pública | 19 de diciembre de 2013

En los últimos años los índices, indicadores y encuestas se han convertido en una herramienta útil para medir la transparencia, el buen gobierno y aquellos temas relacionados con el combate a la corrupción en diversas naciones y regiones del mundo.

México no ha sido la excepción y ha sido evaluado por múltiples organizaciones y organismos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, tanto del sector público y privado, como de la sociedad civil.

Como parte de los esfuerzos que en materia de Transparencia Focalizada promueve el Gobierno de la República para informar a la sociedad y facilitar la toma de decisiones ciudadana, en esta sección encontrarás información de utilidad sobre los principales índices y encuestas en materia de transparencia y combate a la corrupción, desde su objetivo, hasta su metodología y los principales resultados obtenidos por nuestro país.

Tu opinión nos interesa, para cualquier duda, aclaración o sugerencia, escríbenos al correo electrónico: indices-uptci@funcionpublica.gob.mx o comunícate al teléfono 20003000, extensión 1417.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.