Guía rápida sobre el uso del Sistema de Seguimiento, Evaluación y Coordinación de las actividades de los Comités de Ética (SSECCOE) VER 1.0

Este documento tiene por objeto presentar un sucinto recorrido de la versión 1.0 del Sistema de Seguimiento, Evaluación y Coordinación de las actividades de los Comités de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SSECCOE).

Secretaría de la Función Pública | 09 de enero de 2017
Sistema de Seguimiento, Evaluación y Coordinación de las actividades de los Comités de Ética (SSECCOE) SISTEMA SSECCOE

Los componentes del SSECCOE versión 1.0 representan la primera etapa de una aplicación informática desarrollada por la Dirección General de Tecnologías de Información (DGTI) de la Secretaría de la Función Pública para apoyar la coordinación entre la UEEPCI y los CEPCIs.

Esta versión 1.0 contribuye centralmente a la Evaluación Integral 2016 de los CEPCIS, cuya ruta de trabajo se aborda en la Guía para la elaboración del Informe Anual de Actividades 2016 (IAA 2016) que fue comunicada a los CEPCIs en el último bimestre de 2016.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.