Evaluación de la Gestión Gubernamental

La evaluación de la gestión gubernamental organiza diferentes elementos de gestión según su naturaleza, con el propósito de hacer una valoración cuantitativa a través de indicadores, que dan cuenta sobre la capacidad de una institución para transformar sus insumos en resultados orientados al cumplimiento de sus objetivos estratégicos y metas institucionales.

Secretaría de la Función Pública | 15 de mayo de 2018

El establecimiento, organización y coordinación de la evaluación de la gestión gubernamental, se fundamenta en el Artículo 37, fracciones I, VIII y XV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; y en el Artículo 39, fracciones I, IV, V, IX, XIX, XX y XXI, del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, cuyas atribuciones son competencia de la Unidad de Control y Evaluación de la Gestión Pública. Asimismo, esta evaluación contribuye a la estrategia 2.3 del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno, particularmente, a la línea de acción 2.3.4.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.