Documentos normativos de cada indicador (PGCM)

Pertenecientes al material para integración de metas de indicadores de bases de colaboración.

Secretaría de la Función Pública | 21 de mayo de 2015

Contrataciones Públicas

Porcentaje de procedimientos de contratación competidos con posibilidad de recibir proposiciones de manera electrónica

Índice de Estrategias de Contratación instrumentadas

Archivos

Lineamientos generales para la organización y conservación de los archivos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal

Manual Administrativo de Aplicación General en materia de transparencia y archivos

Porcentaje de archivo de concentración liberado

Porcentaje de expedientes actualizados del archivo de trámite

Inversión e Infraestructura

Porcentaje de cumplimiento de las dependencias y entidades respecto a las evaluaciones ex-post de programas y proyectos de inversión

Porcentaje de cumplimiento de las dependencias y entidades respecto al seguimiento del ejercicio de programas y proyectos de inversión

Mejora Regulatoria

Simplificación normativa en trámites prioritarios

Reducción de la carga administrativa al ciudadano

Porcentaje de normas simplificadas

Participación Ciudadana

Porcentaje de propuestas de los sectores privado y social atendidas

Política de Transparencia

Acciones de Transparencia Focalizada

Procesos

La guía sustituye a los siguientes documentos emitidos en 2014 y actualizados en 2015: 

  • “Guía para determinar el Porcentaje de Procesos Prioritarios Optimizados”
  • “Guía para determinar el Porcentaje de Procesos Estandarizados”
  •  “Guía para Promover la Mejora Continua de la Operación de los Procesos”

Optimización del Uso de los Recursos

Unidades administrativas orientadas a objetivos estratégicos

Proporción del gasto en servicios personales respecto al gasto programable

  • Lineamientos de austeridad (a emitir por la UPCP)

Cociente del gasto de operación administrativo

  • Lineamientos de austeridad (a emitir por la UPCP)

Instrucciones para la realización del Diagnóstico del Patrimonio Inmobiliario Federal y Paraestatal (Compromiso de bases de colaboración: Realizar un diagnóstico de la situación física, jurídica y administrativa de los inmuebles federales que cada Institución de la APF tiene en propiedad, administración, arrendamiento y/o uso, a partir de los lineamientos que para ello proporcionará el INDAABIN).

Recursos Humanos

Recursos humanos profesionalizados

Presupuesto basado en Resultado

Porcentaje de Pp con información de desempeño con un nivel de logro satisfactorio

Tecnologías de la Información

Trámites y servicios digitalizados

Procesos administrativos optimizados digitalizados

Índice de Datos Abiertos

Acceso a la Información

Tiempo de respuesta a solicitudes de información y calidad de las mismas

 

 

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