El Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, Encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde, y el ministro presidente del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Juan Silva Meza, firmaron hoy un convenio para concluir la donación de bienes inmuebles del Programa de Vivienda para Jueces y Magistrados.

Acompañado por la presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), Soraya Pérez Munguía, y el Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SFP, Luis Miguel Domínguez López, reconoció la labor del ministro Juan Silva Meza al frente de la CJF.

En su oportunidad, Silva Meza resaltó la voluntad y disposición del Poder Ejecutivo Federal, a través de la SFP, para regularizar con la transferencia de dominio de dichos inmuebles, a 23 años del inicio de este programa.

Agregó que la firma de este convenio constituye la conclusión de un importante esfuerzo para la judicatura federal y para el CJF, pues se inscribe en las líneas estratégicas implementadas desde enero de 2011, para fortalecer el trabajo jurisdiccional, administrativo y el acervo inmobiliario del PJF.

Al evento asistieron también los consejeros de la Judicatura Federal, Daniel F. Cabeza de Vaca Hernández, César Esquinca Muñoa, Manuel Ernesto Saloma Vera, José Guadalupe Tafoya Hernandez, así como el Oficial Mayor del CJF, Sergio Martínez Álvarez.